Automovilismo: Carlos “Lucho” Rudy se presenta en Salliqueló

El piloto suarense defiende el liderazgo del Gran Turismo 128 en la sexta fecha del campeonato.

 

Carlos “Lucho” Rudy, de Coronel Suárez, participa este fin de semana de la sexta fecha del calendario 2021/2022 de la ACAS (Asociación Categorías Automovilismo del Sudoeste) que se desarrolla en el circuito “Miguel Ángel Solari” de la ciudad de Salliqueló.

Bajo la organización del Autolub Salliqueló estarán presentes las categorías Promocional 1100, Gran Turismo 128, TC Pampeano, Fórmula Renault y Fórmula Uno.

Los trofeos del podio de la Fórmula Uno, Fórmula Renault y GT 128 llevarán el nombre de Sergio Matta. En la Promocional 1100 y el TC Pampeano llevarán el nombre de Andrés Molina. Será un cálido y merecido homenaje a ambos colaboradores del Autoclub Salliqueló.

Se entregará también el premio a los que obtengan el mejor registro clasificatorio de cada categoría que auspicia Distribuidora Corral. Este sábado, desde las 14:30 hasta las 17:00 habrá pruebas libres y el domingo a partir de las 09:30 clasificación, series y finales.

En las principales posiciones del campeonato del Gran Turismo 128 está al frente el binomio Sergio Landa-Carlos Rudy (Pehuajó/Coronel Suárez), con 194 puntos. Luego: 2° Alan Pitta, 114; 3° Heraldo Iglesias, 114; 4° César Velázquez, 50; 5° José Zurra, 49.

 

Emmanuel Pérez Bravo corre en Olavarría

 

El piloto Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet Cruze que tiene el número 86 en los laterales), de Huanguelén, dice presente este fin de semana en la novena fecha del Campeonato Argentino de TopRace Series YPF 100 años, que se disputa en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

El hombre del LFB Racing Team va en busca de un buen resultado en un escenario que vuelve a recibir a la categoría después de su última visita el 29 de agosto de 2021, con victoria de Ian Reutemann en la final con el Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing.

Después del ensayo libre y el primer entrenamiento oficial en la víspera, la actividad continúa este sábado a las 09.30 con el segundo entrenamiento oficial, mientras que a las 12:25 será el turno de la clasificación que ordenará la grilla de partida del sprint a 7 vueltas pactado para las 15:35.

El domingo, a las 10:30, se llevará a cabo la final a 25 minutos más una vuelta.

El campeonato es liderado por Oscar Sánchez con 182 puntos, segundo Ariel Persia con 154, tercero Lucas Granja con 153, cuarto Lucas Gambarte con 144, quinto Lucas Bohdanowicz con 133 y sexto Emmanuel Pérez Bravo con 130.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here