Atletismo: los organizadores cancelaron el Maratón de Montaña

El evento, previsto en principio para el 30 de mayo en Villa Ventana, será reprogramado.

Debido al contexto que se atraviesa de emergencia sanitaria, y teniendo en cuenta que la carrera recibe corredores de todas partes del país, sumado al decreto nacional en el cual se prohíben los eventos masivos, es que los organizadores del Maratón de Montaña se vieron en la responsabilidad moral y sanitaria de reprogramar la carrera prevista en un principio para el 30 de mayo en Villa Ventana a una fecha a confirmar en breve, tanto por la seguridad de los corredores, de cuidado de la comarca y del propio staff.

“Conociendo que el decreto está dictado hasta el 21 de mayo, y por lo cual es probable que se extienda, no podemos esperar a ese momento una decisión, ya que nosotros como organización no nos da tiempo logístico para preparar el evento ni a ustedes como corredores que dependen de un alojamiento, un viaje y toda una organización previa a la carrera”, dice un comunicado publicado en las redes sociales.

“Tengan en cuenta que nuestro último evento deportivo fue realizado en Mar de las Pampas, en 2019. Desde entonces, estamos manteniendo una estructura cuidada para poder seguir generando eventos que nos hacen bien al alma a todos.

No tengan duda, que tanto ustedes como nosotros, queremos que se realice nuestro tan querido M42, el cual nos llena de satisfacciones y alegrías año tras año, contando con un staff muy humano, los cuales trabajan con mucha alegría ese fin de semana tan intenso.

Prontito estaremos informando la nueva fecha dentro del 2021”, finaliza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here