Atletismo: con una carrera nocturna se inaugurarán las nuevas luminarias

Será el próximo sábado a partir de las 20, desde el Polideportivo Municipal en Casey e Israel. Los interesados podrán inscribirse en las categorías de 500, 1500 y 2000 metros, 5K y 10K. Será obligatoria la presentación del “Pase Sanitario”.

 

La Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Deportes y la Escuela de Atletismo, invita a participar el próximo sábado de una carrera nocturna para dejar inauguradas las nuevas luminarias colocadas en las avenidas Casey, Alsina, Hipólito Yrigoyen, Balcarce, el anfiteatro y el polideportivo municipal.

Será en el marco del programa “Suárez Led”, que tiene el propósito de orientar la ciudad hacia la sostenibilidad energética y la optimización del consumo de energía.

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Deportes, La Madrid 1272, de lunes a viernes de 8 a 13. la inscripción es voluntaria y lo recaudado será destinado a la Escuela de Atletismo.

La salida será desde el polideportivo municipal, en la intersección de Avenida Casey e Israel con el siguiente recorrido: partida desde Casey hasta Avenida Alsina. Desde allí hacia el Mástil, volviendo sobre Alsina e ingresando en Casey hacia la Cooperativa Obrera rodeando la rotonda y volviendo nuevamente hacia Casey en dirección al paso a nivel de Balcarce. Sobre Av. Balcarce se regresa -a la altura de Grand Bourg- hacía el polideportivo municipal.

Las categorías son: 500 metros (de 8 a 12 años); 1500 metros (de 13 a 15 años); 2000 metros (de 16 a 18 años), 5K y 10K.

Las categorías menores iniciarán la competición a las 20:00, desde el polideportivo municipal; mientras que los 5K y 10K lo harán a las 21:00.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here