Asumieron los consejeros escolares y Perla Soler es la nueva Presidenta del cuerpo

En la sesión preparatoria juraron los Consejeros Escolares electos en las pasadas elecciones generales del 27 de octubre. De la ceremonia, participó el intendente electo, Ricardo Moccero.

Asumieron como nuevos consejeros escolares: Maximiliano Margiotta, María Inés Hipperdinger y Ezequiel Filipuzzi, quienes ejercerán su función en el período 2019-2023.

Por unanimidad, resultó elegida nueva Presidenta del cuerpo de consejeros, Perla Soler y vicepresidenta, Susana Previsdomini. Del mismo modo, el tesorero es Alfredo Méndez y la secretaria, María Inés Hipperdinger.

“Quiero darles la bienvenida a mis compañeros y decirles, que más allá de los colores políticos tenemos que seguir apostando y fortaleciendo el gran equipo que somos porque esa es la única manera en la que podemos atender a la diferencia y continuar brindando una educación de calidad que es lo que nos demanda este tiempo, en este contexto social tan complejo” resaltó en su mensaje la nueva Presidenta del Consejo Escolar, Perla Soler.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here