Asumieron autoridades policiales en Coronel Suárez y Huanguelén

Se trata del subcomisario Juan Oscar Díaz quien será responsable de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez y el Subcomisario Claudio Cardoso que asumió en la Comisaría 2º de Huanguelén. El secretario de Gobierno y Seguridad Gastón Duarte junto al Jefe de la Policía Comunal Martín Otero, participaron del acto de asunción.

El Comisario Inspector Martín Otero como Jefe de la Policía Comunal de Coronel Suárez puso en funciones al Subcomisario Juan Oscar Díaz como nuevo responsable de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, en reemplazo del Comisario Mauricio González quien fue reasignado a la Jefatura Comunal, el último jueves en dependencias policiales.

Díaz, oriundo de la vecina localidad de General La Madrid, prestó servicios en diferentes destinos tanto en seguridad como en la policía rural, desempeñándose, además, como segundo Jefe en la Estación de Policía Comunal 3ra. San José.

Del acto de puesta en servicio del Subcomisario Díaz participó el Secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad Gastón Duarte.

En tanto en la localidad de Huanguelén, el Comisario Inspector Martín Otero como Jefe de la Policía Comunal de Coronel Suárez puso en funciones al Subcomisario Claudio Cardoso, nuevo responsable de la Comisaría de Huanguelén en reemplazo de Esteban Boiselier quien fue reasignado como jefe de la Comisaría de Pigüé.

Cardoso, se desempeñó desde hace varios años en el ámbito del distrito de Coronel Suárez siendo hasta 2015 Subdirector de la Escuela de Policía que funcionó en el distrito. Luego, fue coordinador de la Unidad de Policía de Prevención local, de la Academia de Policía y el Centro de Reentrenamiento Policial que funciona en instalaciones del Tiro Patriótico de Villa Belgrano.
Participaron de la puesta en servicio del Subcomisario Cardoso el Secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad Gastón Duarte y el Delegado Municipal de Huanguelén, Ariel Álvarez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here