Asociación de Vóleibol del Sudoeste: es el turno de la Primera femenino

En el gimnasio de Club Sarmiento de Pigüé se realiza este sábado el 1er. Abierto de la categoría superior.

 

Con la participación de siete equipos, divididos en dos zonas, se desarrollará este sábado en el gimnasio “Rodolfo Gayraud” de Club Sarmiento de Pigüé el 1er. Abierto de Primera división femenino que organiza la Asociación de Vóleibol del Sudoeste (AVSO).

En la zona “A” se agrupan El Progreso, Unión Pigüé y Blanco y Negro “A”, mientras en la zona “B” hacen lo propio Deportivo Sarmiento, Club Sarmiento, Blanco y Negro “B” e Independiente de Coronel Pringles.

El programa de partidos de la fase preliminar es el siguiente:

Cancha 1: a las 14:00 Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento; a las 14:40 El Progreso vs. Unión Pigüé; a las 15:20 Club Sarmiento vs. Independiente de Coronel Pringles; a las 16:00 Deportivo Sarmiento vs. Independiente y a las 16:40 Unión Pigüé vs. Blanco y Negro “A”.

Cancha 2: a las 14:00 Blanco y Negro “B” vs. Independiente de Coronel Pringles; a las 14:40 Deportivo Sarmiento vs. Blanco y Negro “B”; a las 15:20 El Progreso vs. Blanco y Negro “A” y a las 16:00 Club Sarmiento vs. Blanco y Negro “B”.

Posteriormente, a las 16:40 los terceros de cada zona jugarán en la cancha 2 para determinar el 5° y el 6° puesto; a las 17:20 los ganadores de grupo disputarán en la cancha 1 la final para consagrar al campeón y al subcampeón y en forma simultánea, en la cancha 2, los dos segundos confrontarán para resolver el 3° y el 4° lugar.

No se permite el ingreso de público, no habrá servicio de cantina/kiosco y tampoco se permite el constante ingreso y egreso al gimnasio, al igual que la circulación dentro del mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here