Así sería el protocolo para el ingreso de propietarios a Monte Hermoso

Foto La Nueva
El ingreso sería todos los días de 8 a 18 horas y el número de vehículos permitidos por jornada sería de 200 como máximo, con una capacidad de 1 o 2 personas por vehículo.

El Municipio de Monte Hermoso comunicó a principios de este mes que en septiembre se habilitaría el ingreso de propietarios no residentes, con el fin de controlar sus inmuebles.

Según fuentes consultadas, el Honorable Concejo Deliberante de la localidad balnearia deberá tratar esta semana el proyecto, en el cual se enmarca el posible protocolo que los visitantes deberían respetar para ingresar a la ciudad costera:

  1. Podrán ingresar a la localidad aquellos propietarios de inmuebles con residencia en localidades que se encuentren atravesando la Fase 4 y 5 del aislamiento.
  2. Las personas que quieran ingresar deberán comunicarse a la Secretaría de Turismo.
  3. El personal de la Secretaria de Turismo realizará la carga en un formulario con los datos de los solicitantes a los efectos de que se les otorgue el turno para el ingreso a la localidad.
  4. Una vez realizada la carga de los datos, el solicitante recibirá en la casilla electrónica indicada un correo en el cual se le detallara el día para ingresar a Monte Hermoso.

Asimismo, el ingreso sería todos los días de 8 a 18 horas y el número de vehículos permitidos por jornada sería de 200 como máximo, con una capacidad de 1 o 2 personas por vehículo.

(Bahia Telefe)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here