Armadas las semifinales en el Aero Golf

Este sábado surgirán los finalistas que mañana definirán el campeonato del club con hándicap.

Sebastián Heguy vs. Mario Ullman y Pablo Roth vs. Pablo Wainbender son las semifinales que se desarrollarán este sábado, en el marco del campeonato del club con hándicap del Aero Golf Coronel Suárez.
Los dos aficionados que se impongan en los respectivos enfrentamientos serán los que mañana domingo protagonizarán la confrontación final para determinar el campeón 2020.
El jueves, cuando los cuartos de final, Heguy le ganó a Mauro Arias por 2 hoyos de ventaja con 1 a jugar, Roth por idéntico resultado a Julio Acebal, Ullman en el hoyo 20 a Carlos Rodríguez y Wainbender por 3 hoyos de ventaja y 2 a jugar a Oscar Ferreyra.
Cabe recordar que el martes, en los octavos de final, Arias venció a Juan Andrés Alberdi por 1 arriba, Heguy a Andrés Zurita por 4 y 3, Roth a Carlos Schilereff por 1 arriba y Acebal a Fernando Bonifacino por 5 y 4.
Además, Rodríguez superó a Guillermo Balestriello por 4 y 3, Ullman a Nicolás Zeki por 2 arriba, Wainbender a Juan Ignacio Streitenberger en el hoyo 19 y Ferreyra a Elías Pollak por 6 y 5.
Para el resto de los aficionados, los que no accedieron a la definición, la subcomisión que preside Guillermo Patta ha programado para este sábado un certamen a 18 hoyos medal play que se jugará en forma simultánea.

En el Polo Club

Por otra parte, en la cancha de golf del Coronel Suárez Polo Club tanto sábado como domingo se desarrollarán sendos torneos a 18 hoyos en la modalidad medal play.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here