Argentina Open de Footgolf : Buena actuación de Buchiarelli y Weinbender

David Buchiarelli y Julián Weinbender. Foto: Archivo.

Una buena actuación cumplieron los jugadores David Buchiarelli y Julián Weinbender, de Coronel Suárez, en una nueva edición del Argentina Open de Footgolf, que se desarrolló el fin de semana pasado en las instalaciones del Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.

Con un total de 208 golpes, 5 bajo el par, Buchiarelli compartió el puesto 20°. En la ronda inicial del viernes firmó -4, en la segunda del sábado -3 y en la tercera y última del domingo +2.

Por su parte Weinbender, con un acumulado de 211 impactos, 2 bajo el par, se posicionó en el 28° lugar compartido. En su caso presentó en la primera ronda una tarjeta de -3, en la segunda una de +1 y en la tercera otra de par de la cancha.

El certamen, uno de los más importantes del mundo, contó con la presencia de 160 competidores de más de 20 países y repartió 1.000 puntos para el ranking internacional. Estuvieron presentes, entre otros, Roberto Fabián “Ratón” Ayala y de Matías Perrone, el argentino actual campeón del mundo.

El abierto de Argentina es uno de los cuatro Majors del FIFG World Tour, que su vez es clasificatorio para el Mundial de Japón 2020.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here