Aprehendieron a un hombre con una arma por falta de documentacion

Por medio de la presente informa el Jefe de Comando de Prevención Rural Cnel. Suarez, que personal a mi cargo, en el momento que se encontraba realizando operativo interceptación vehicular selectiva en rotonda de rutas provinciales 67 y 85 de este medio, procedió en el  marco OS COP 832/20, 1123/20 y 82/20  juntamente con personal de Cria. 1ra, Est. Comunal y DDI Cnel. Suarez a la aprehensión de un ciudadano oriundo de este medio,  quien  se hallaban circulando en un vehículo marca WV Gol color, momento de su identificación.

Se constata la presencia en el interior del habitáculo del rodado (entre butacas) un arma de fuego tipo carabina calibre 22, en presencia de testigo de actuación se procedió a verificar que la misma no se encontraba en pronto uso. Consultado al conductor del rodado por la documentación, que acredite propiedad mismo refiere en presencia del testigo de actuación, que carece de la documentación respectiva y ante esto, se procedió a la Aprehensión del ciudadano y secuestro del arma.mantenido comunicación con personal de la UFI Nro. 15 del Depto. Judicial Bahía Blanca donde se los pone en conocimiento de los pormenores del caso mismo, que ratifica al accionar del personal actuante.

Se toma actuación por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego Art. 189 Bis del CP, tras realizar diligencias de rigor mismo ordena liberad conforme a lo normado en el Art. 161 del C.P.P  Fdo. Oficial Principal Gomez Federico Jefe Comando de Prevención Rural Cnel. Suarez  02/10/20.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here