Algunos municipales decidieron trabajar: Otra Argentina también existe

Fue el martes, en medio del feriado antojadizo sancionado por decreto por el Presidente. Los empleados municipales del área de licencias de conducir, decidieron cumplir con los compromisos establecidos con los usuarios que tenían turno y fueron a cumplir con sus tareas.

 

Cuatro empleados en total, del área de Licencia de Conducir decidieron demostrar que todavía hay gente que actúa con responsabilidad, en una Argentina en que cualquier ocasión es propicia para no hacerlo.

El gobierno (a todos los niveles) demostró no estar a la altura de lo que la selección de fútbol demostró. Quedó en evidencia –con diferencias bien marcadas- que la planificación, el mérito, la disciplina y el esfuerzo es el camino para llegar al éxito. Las pruebas están a la vista.

El ‘desbarajuste’ y las incoherencias en la conducción política vienen demostrando todo lo contrario. No es casual entonces que tengamos una pobreza que avergüenza, una angustia que nos agobia y un futuro en el que  no se vislumbra un horizonte, simple y sencillamente, porque estamos en manos de improvisados y, muchos inescrupulosos, que, con mucho más ambición que ideas, llegan a altos cargos y después, gobernando son un desastre.

La decisión de los empleados municipales que mencionamos, encienden una luz de esperanza  (pequeña por ahora) pero que evidencia que existen todavía en el país (en este caso en el municipio) personas que comulgan con la idea de que el camino está en el esfuerzo, la dedicación y, que el mérito y la responsabilidad son valores a custodiar, y a honrar.

Nuestras felicitaciones para ellos, ojalá su ejemplo sea imitado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here