Alexis Cortés no es más DT de El Progreso

Durante la semana pasada, en una reunión entre el presidente de la institución Cristian Rack y el cuerpo técnico del fútbol superior que encabeza el profesor Alexis Cortés, se decidió de común acuerdo dar por finalizado el proceso.

“Fueron casi 3 años de trabajo y de crecimiento en muchos aspectos. Desde Club El Progreso queremos agradecer a todos los que formaron parte de este proyecto y desearles lo mejor para su futuro”, indicó la entidad en su muro de Facebook.

Cabe señalar que las partes ya se habían reunido con anterioridad en un par de oportunidades y si bien desde la dirigencia había conformidad con el profesionalismo del orientador y los suyos y la tarea desarrollada, lamentablemente los resultados no fueron los deseados y eso resultó determinante.

En los próximos días se empezará a buscar el reemplazante y si bien no hubo contacto oficial con la comisión directiva, hubo charlas informales de algunos miembros de la subcomisión de fútbol con Javier Odriozola, Sergio Tassara y Antonio Santamarina.

Un aspecto positivo para las autoridades de la institución es la continuidad de los integrantes de la subcomisión de fútbol, cuyos principales referentes son Claudio Graff, Fernando Maier y Raúl Eberle.

 

Se desvinculó Javier Odriozola

 

Por otra parte, días pasados Javier Odriozola resolvió ponerle punto final a su tarea como orientador del Centro Deportivo Sarmiento luego de doce años consecutivos con muchas satisfacciones.

Cabe recordar que en dicho lapso el club verdirrojo obtuvo tres títulos de Primera división en la Liga Regional de Fútbol: 2011, 2013 y 2015. Además, logró el ascenso al Federal “B” (2014).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here