Al Consejo Escolar con propuestas

La lista triunfadora en las PASO consagró como candidata a consejera Escolar en 1ª lugar a Caludia Desch y en segundo a Alberto Guede

En todo el ‘Bunker’ de JUNTOS reinaba un clima de alegría por el resultado y quisimos escuchar las palabras de la (ahora) candidata a Consejera Escolar en primer término.

“Tenía expectativas pero siempre está el temor…” comenzó diciendo Claudia Desch para luego ingresar directamente en cuanto a cuáles son las ideas en las que piensan trabajar si la gente los acompaña en las ‘Generales’ de noviembre.

“Nuestro proyecto puede resumirse en uno solo: queremos una educación de calidad. Para eso las aulas tienen que estar en buen estado y nuestro propósito es poner énfasis en trabajar en ese sentido ya  que no tenemos injerencia en cuanto a lo que se refiere a lo curricular” señaló.

Es propósito el de trabajar en consenso con los otros consejeros escolares que continúan en su función “en resumen: el objetivo son los niños. Queremos también administrar los fondos de manera transparente. Queremos participar junto al Ejecutivo en la administración del ‘Fondo Educativo’” resumió.

Finalmente se explayó sobre su intención de aporta toda su experiencia en el rubro de la educación. “quiero volcar mi experiencia adquirida e mis 35 años en la docencia” Concluyó Claudia Desch quien estaba acompañada por la candidata en segundo lugar en la lista de Consejeros Escolares Lujan

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here