Ajedrez: Tomás Ferreri, clasificado a la final del mes de diciembre

El representante de Coronel Suárez ocupó el 23° puesto en el primer torneo del año del Salliqueló Prix Internacional.

 

El ajedrecista Tomás Ferreri, de Coronel Suárez, se ubicó octavo en la última fecha y vigésimo tercero en el primer torneo del año correspondiente al Salliqueló Prix Internacional, lo que le permitió obtener la clasificación para la final única de diciembre del corriente año.
El campeón del primer segmento anual resultó Luis Quiroga, de Merlo (Buenos Aires). Sumó a lo largo de las 21 fechas 791 puntos. Segundo finalizó Arturo Flores, coterráneo de aquel, quien obtuvo 767.50 unidades y tercero se ubicó Leandro Acosta, de Daireaux, con 763 puntos. Ferreri sumó 276 unidades.
La actividad virtual se juega todos los domingos a la misma hora y los primeros 40 tableros clasificados por torneo reciben una puntuación extra además de los puntos conseguidos en dicho torneo serán acumulativos y sumados hasta finalizar con la última fecha en el mes de noviembre 2021.
Los tableros que participen y clasifiquen después del puesto 40 en dicha fecha sumarán un extra por participar además de los puntos que logren en el torneo.
En agosto comienza el segundo clasificatorio rumbo a la final en diciembre. Como siempre será los domingos desde las 16:00 a 7 rondas y con un tiempo de reflexión de 5 minutos + 3 segundos de incremento por jugada para cada ajedrecista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here