Agradecimiento de la familia de Isabel Álvarez

Huanguelén, 27 de Diciembre de 2022

Querida Comunidad de Huanguelén:

Los momentos vividos en estos días, quizás sean los peores de nuestras vidas, es una mancha que jamás se borrará.

Queremos agradecer a toda la Comunidad de Huanguelén, que se brindó hacia nosotros. En especial el trabajo brillante realizado por las distintas Fuerzas Policiales, corno la Patrulla Rural de Huanguelén y Coronel Suárez, Coordinadas por el Coordinador Zonal de Seguridad Rural Tres Arroyos, Comisario Inspector Adrián Matías Mapelli, que en todo momento estuvo presente brindándonos contención en tal difícil situación, poniendo a nuestra disposición a todo su personal, también hacerle saber nuestro agradecimiento al Sr. Ministro de Seguridad Dr. Sergio Berni y a sus asesores que estuvieron en contacto telefónico a disposición de lo que precisáramos. Destacar, lo bueno que fue que todas las fuerzas policiales: DDI Cnel. Suárez, Comisada 2da de Huanguelén, al Comisario Claudio Cardozo, Jefatura Comunal Cnel. Suárez, Policía Científica, Personal de Ayudantía Fiscal de Cnel. Suárez, hayan trabajado todos juntos y con tanto esmero para detener a los autores del hecho, viendo con orgullo su UNIÓN Y CAPACIDAD INVESTIGATIVA.

Por otra parte, también, queremos agradecer al Hospital Municipal de Huanguelén “Lucero de Alba”, que con su ambulancia y personal nos asistieron en todo momento, al Secretario de Seguridad de Cnel. Suarez, Sr. Gastón Duarte, que estuvo presente, al Sr. Ex Ministro Alejandro Granados, que nos brindaron su apoyo, a la Cooperativa Eléctrica, en especial al Sr. Nazareno Bertelemi, que se hizo cargo del traslado de nuestra madre. Como así también, a los amigos y familiares incondicionales, (de Fierro) que no se separaron de nosotros en tan horrible momento.

Sin dejar de mencionar a Diego, Sergio y Rubén, como a la Sociedad Rural por su comunicado y a todas aquellas personas que de una u otra forma brindaron palabras de contención y solidaridad hacía nosotros.

Por último, pedimos y rogamos “JUSTICIA Y PENA MÁXIMA”,… a nuestra madre ya no la tendremos más,… pero sí, nos queda el ejemplo que nos dejó, de luchadora incansable,… con lágrimas en los ojos y por la memoria de ella, les decimos MUCHAS GRACIAS.

MAURO Y MARICEL VICENTE

1 COMMENT

  1. Muy bueno el agradecimiento, seguro que hay más gente buena que mala. Esto no debiera pasar nunca. Un abrazo para ustedes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here