Agradecimiento de la familia de Isabel Álvarez

Mediante una nota difundida por los hijos de Isabel Álvarez, la mujer que la semana pasada fuera víctima de un brutal crimen, agradecieron el rápido accionar policial.

 

Querida Comunidad de Huanguelén:

Los momentos vividos en estos días, quizás sean los peores de nuestras vidas, es una mancha que jamás se borrará.

Queremos agradecer a toda la Comunidad de Huanguelén, que se brindó hacia nosotros. En especial el trabajo brillante realizado por las distintas Fuerzas Policiales, corno la Patrulla Rural de Huanguelén y Coronel Suárez, Coordinadas por el Coordinador Zonal de Seguridad Rural Tres Arroyos, Comisario Inspector Adrián Matías Mapelli, que en todo momento estuvo presente brindándonos contención en tal difícil situación, poniendo a nuestra disposición a todo su personal, también hacerle saber nuestro agradecimiento al Sr. Ministro de Seguridad Dr. Sergio Berni y a sus asesores que estuvieron en contacto telefónico a disposición de lo que precisáramos. Destacar, lo bueno que fue que todas las fuerzas policiales: DDI Cnel. Suárez, Comisada 2da de Huanguelén, al Comisario Claudio Cardozo, Jefatura Comunal Cnel. Suárez, Policía Científica, Personal de Ayudantía Fiscal de Cnel. Suárez, hayan trabajado todos juntos y con tanto esmero para detener a los autores del hecho, viendo con orgullo su UNIÓN Y CAPACIDAD INVESTIGATIVA.

Por otra parte, también, queremos agradecer al Hospital Municipal de Huanguelén “Lucero de Alba”, que con su ambulancia y personal nos asistieron en todo momento, al Secretario de Seguridad de Cnel. Suarez, Sr. Gastón Duarte, que estuvo presente, al Sr. Ex Ministro Alejandro Granados, que nos brindaron su apoyo, a la Cooperativa Eléctrica, en especial al Sr. Nazareno Bertelemi, que se hizo cargo del traslado de nuestra madre. Como así también, a los amigos y familiares incondicionales, (de Fierro) que no se separaron de nosotros en tan horrible momento.

Sin dejar de mencionar a Diego, Sergio y Rubén, como a la Sociedad Rural por su comunicado y a todas aquellas personas que de una u otra forma brindaron palabras de contención y solidaridad hacía nosotros.

Por último, pedimos y rogamos “JUSTICIA Y PENA MÁXIMA”,… a nuestra madre ya no la tendremos más,… pero sí, nos queda el ejemplo que nos dejó, de luchadora incansable,… con lágrimas en los ojos y por la memoria de ella, les decimos MUCHAS GRACIAS.

MAURO Y MARICEL VICENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here