Aero Golf: Pollak y Bello se anotaron triunfos 

Los aficionados Elías Pollak y Juan Cruz Bello resultaron ganadores, en sus respectivas categorías, del torneo a 18 hoyos medal play que se llevó a cabo el sábado último en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez.

Entre los escalafonados de 0 a 16 Pollak se impuso por desempate automático a Juan A. Zurita, dado que ambos registraron 66 golpes netos. Les siguieron Hernán Sánchez y Carlos Rodríguez con 68; Juan Andrés Alberdi con 70; José Luis Rincón y Diego Schmidt con 71.

Posteriormente quedaron Raúl Grismann con 72; José Kraser, Horacio Freitas y Daniel Etulain con 73; Carlos Pellegrini y Pablo Wainbender con 75; José María Graff y Raúl Streitenberger con 77; Fernando Omar Bonifacino con 78 y Juan Ignacio Streitenberger con 79.

Bello, por su parte, prevaleció en la categoría 17 a + con un gran score de 56 impactos netos. Detrás suyo se escalonaron Sergio Moro con 65; Xavier Galdames con 70; Eduardo Gallo y Juan Pablo Kloppertanz con 74; Julio Bergese y Carlos Lastra con 76.

Completaron la clasificación Carlos Rígoli con 78; Pablo Pimentel con 80; Mario Ullman con 81; Daniel Culler con 83; Fernando Bonifacino y Hugo Morris con 86.

No presentaron tarjeta Mario Mailland, Héctor Reising y Mauro Arias.

Segundo puesto en Claromecó

El equipo1 del Aero Golf, conformado por Sergio Bortolas, Sebastián Heguy, Guillermo Patta y Martín Dieguez, se clasificó este domingo en segundo lugar en la primera fecha del Circuito de Canchas de 9 hoyos 2021 de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS) que se desarrolló en el Club de Campo Santana de Claromecó.

En la suma de las tres mejores tarjetas de cada equipo, el Interclubes lo ganó el local con 219 golpes. El Aero (Dieguez 72, Heguy 75 y Patta 78) sumó 225, tercero quedó Laprida con 227, cuarto Azul con 228 y quinto Puan con 231.

El Aero estuvo representado por otros dos elencos: el 2 integrado por Oscar Álvarez, Oscar Ferreyra, Elías Pollak y Luis Bilbao y el 3 conformado por Pablo Wainbender, Guillermo Balestriello, Claudio Ferreyra y Juan José Ferreyra.

A nivel individual se destacó Juan José Ferreyra con el primer puesto en la categoría 0 a 9 tras firmar 74 golpes netos. En tanto, Guillermo Balestriello ganó el long drive y Martín Dieguez el approach.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here