Aero Golf: Oscar Álvarez y Carlos Gutiérrez no se tomaron feriado

Se impusieron en sus categorías en el torneo disputado en el Día del Trabajador.

 

El sábado, en el torneo a 18 hoyos medal play desarrollado en el marco del Día del Trabajador, Oscar Álvarez y Carlos Gutiérrez se adjudicaron sus respectivas categorías en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez.

Álvarez prevaleció entre los escalafonados de 0 a 12 con 74 golpes netos. Detrás suyo quedaron Luis Schwab, Roberto Blando, Guillermo Patta y Gustavo Cárdenas con 75; Juan José Ferreyra con 76; Juan Luis Heck y Raúl Degele con 77.

Más atrás Luis Bilbao y Raúl Streitenberger firmaron 78; Carlos Krenz, Elías Pollak, Oscar Ferreyra y Fabián Fernández 79; Daniel Etulain 82 y Héctor Reising 83.

En tanto, Gutiérrez dominó la categoría 13 a + con 71 impactos netos y por desempate automático sobre Xavier Galdames, quien presentó una tarjeta con similar cantidad de golpes. Les siguieron Marcelo Rígoli, Carlos Pellegrini, Pablo Pimentel y Eduardo Gallo con 72.

Continuaron Enzo Duckart y Daniel Etchande con 73; Sergio Moro y Mario Jinkis con 75; Mario Ullman con 76; Carlos Acosta con 77; Horacio Freitas con 78; Carlos Lastra con 80; José María Graff con 81; Raúl Grismann con 82; Rubén Allende y Julio Acebal con 83; Jorge Díaz con 99.

No presentaron tarjeta Daniel Culler, Carlos Rígoli, José Luis Rincón y Ángel Bortolas.

 

Copa Laboratorio Rígoli

 

La subcomisión del Aero Golf Coronel Suárez, que preside Guillermo Patta, anuncia para los días 8 y 9 de mayo la realización del torneo por la Copa Laboratorio Rígoli.

Los primeros 18 hoyos se jugarán fourball americana y los últimos 18 hoyos será un fourballa aggregate. Se sorteará un sand.

Por inscripciones los interesados deben llamar al teléfono 2926-495231.

 

Etulain tuvo que abandonar

 

Debido a problemas de índole físico el profesional Julián Etulain, de Coronel Suárez, sólo pudo jugar los primeros 9 hoyos de la ronda inicial del jueves pasado en el Huntsville Championship, un nuevo torneo del circuito Korn Ferry Tour, antesala del PGA Tour. El certamen se llevó a cabo en The Ledges, Alabama, en los Estados Unidos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here