Aero Golf: Ocho ganadores en el fin de semana largo  

Pablo Wainbender, Horacio Freitas, Mario Jinkis, Mauro Arias, César Lara, Rubén Allende, Lucía Schamberger y Fernando Morris, los últimos dos entre los novicios, se impusieron en sus categorías en los torneos que se disputaron.

El fin de semana pasado, que tuvo características de “largo” debido al feriado nacional del lunes, fue intensa la actividad que se registró en las instalaciones del Aero Golf Coronel Suárez, donde hubo ocho ganadores diferentes.

Los aficionados que compiten de manera habitual desde hace tiempo tuvieron la posibilidad de participar de dos torneos a 18 hoyos en la modalidad medal play. Ambos se dividieron en tres categorías dado la muy buena cantidad.

En el primero de ellos, desarrollado el sábado, Pablo Wainbender dominó la categoría 0 a 9 con 71 golpes netos. Le siguieron Oscar Álvarez y Carlos Schilereff con 72; Sergio Bortolas con 73; Guillermo Patta, Guillermo Balestriello y Ángel Bortolas con 74.

Más atrás se escalonaron Mauro Arias con 75, Sebastián Heguy con 76, Raúl Ferreyra y Martín Dieguez con 77; Rubén Schell y Leonardo Hosman con 79 y Gastón Mayer con 85. No presentaron tarjeta Francisco Festa, Jorge Barizone y Valentino Patta.

Horacio Freitas, por su parte, prevaleció entre los escalafonados de 10 a 16 con 69 impactos netos. Detrás quedaron Raúl Grismann y Pablo Roth con 71; Roberto Blando con 72; Fernando Bonifacino, Daniel Etchande y Luis Bilbao con 73; Xavier Galdames, Raúl Degele, Elías Pollak y Gustavo Cárdenas con 74.

Luego: Héctor Reising con 75; Eduardo Canini con 76; Carlos Ferreyra con 77; Daniel Etulain, Oscar Ferreyra, José Luis Rincón y Marcelo Rígoli con 78; Carlos Rodríguez con 79; Daniel Chiatellino, César Lara y Carlos Alberdi con 80; Juan Andrés Alberdi con 83; José Manuel Graff con 86 y Roberto Chávez con 96. No presentaron tarjeta Sergio Merquel y Andrés Zurita.

Por último, en la categoría 17 a 36 ganó Mario Jinkis con 66 golpes netos. Le sucedieron Mario Ullman con 69; Agustín Rodríguez con 70;  Rubén Allende con 71; Carlos Lastra y Jerónimo Álvarez con 72; Julio Acebal con 73; Julio Bergese y Daniel Baumgertner con 74; Emilio Varela y Carlos Gutiérrez con 77.

Posteriormente se escalonaron Carlos Rodríguez con 79; Mariano Agüero con 80; Mario Mailland con 83 y Pablo Pimentel con 85. No presentaron tarjeta Carlos Rígoli, Nicolás Zeki, Sergio Moro y Esteban Bilbao.

El lunes

Durante la jornada del lunes tuvieron el segundo certamen. Mauro Arias firmó 67 golpes netos y resultó vencedor de la categoría 0 a 9. Luego: Sebastián Heguy con 68; Leonardo Hosman con 70; Valentino Patta, Oscar Álvarez y Ángel Bortolas con 71.

La clasificación siguió así: Pablo Wainbender y Francisco Festa con 72; Claudio Ferreyra con 73; Ariel Werbag con 75; Guillermo Balestriello con 76; Guillermo Patta y Sergio Bortolas con 77; Jorge Barizone con 83 y Carlos Schilereff con 84.

En tanto, César Lara se adjudicó la categoría 10 a 16 con 70 impactos netos.  Le siguieron Juan Ignacio Streitenberger, Gustavo Cárdenas y Roberto Blando con 71; Héctor Reising, Raúl Streitenberger y Elías Pollak con 72; Oscar Ferreyra con 73; Daniel Etulain con 74; Fabián Fernández con 76.

Luego se ubicaron Fernando Bonifacino, Roberto Chávez, Carlos Pellegrini, Andrés Zurita y José Kraser con 77; José Luis Rincón, Horacio Freitas y Luis Bilbao con 78; José María Graff, Raúl Degele y Daniel Etchande con 79; Xavier Galdames con 81; Raúl Grismann con 82 y Carlos Ferreyra con 84.

Por su lado, Rubén Allende dominó la categoría 17 a 36 con 65 golpes netos y seguido por Mario Jinkis con 66; Mario Ullman con 68; César Lara con 70; Nicolás Zeki con 73; Daniel Baumgertner y Julio Acebal con 74; Carlos Lastra con 77; Agustín Rodríguez y Sergio Moro con 78.

El escalonamiento se completó así: Julio Bergese y Jerónimo Álvarez con 79; Mario Mailland, Pablo Pimentel y Gastón Ruiz Díaz con 80; Mariano Agüero con 84; Esteban Bilbao con 86 y Carlos Rígoli con 87. No presentó tarjeta Hugo Morris.

Los novicios

El domingo, en tanto, la programación estuvo destinada a los novicios, que en buen número se han sumado en los últimos tiempos. Jugaron 9 hoyos, divididos en dos categorías.

En damas dominó Lucía Schamberger con 49 golpes netos; Marisa Bender resultó segunda con 57, luego Romina Gaspé con 57 y Romina Denk 66 golpes.

En caballeros el ganador fue Fernando Morris con 44 golpes netos. Luego Eduardo Gallo con 44; Mario Denk y Benjamín Fuhr con 47; Benjamín Heintz y Enzo Duckardt con 52; Agustín y Marcelo Garrote con 58; Juan Cruz Bello con 60 y Nicolás Carricajo con 61.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here