Aero Golf: Heintz y Grismann, ambos por desempate automático

Raúl Grismann ganó la categoría 13 a 36

Se impusieron en sus respectivas categorías en el medal play disputado el sábado. Se viene la Copa 6 de Agosto.

 

Los jugadores Carlos Heintz y Raúl Grismann resultaron ganadores en sus respectivas categorías, ambos por desempate automático, en el torneo a 18 hoyos medal play que el sábado último se disputó en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez.

Heintz se impuso entre los escalafonados de 0 a 12 con 73 golpes netos y por desempate sobre Martín Dieguez, quien firmó una tarjeta similar. Luego quedaron Luis Bilbao, Raúl Streitenberger y Guillermo Patta con 75.

Completaron la clasificación Valentino Patta y Gustavo Cárdenas con 78, Sergio Bortolas y Juan Luis Heck con 79, Juan José Ferreyra y Francisco Festa con 80, mientras Ricardo Villar hizo 87.

Por su lado Grismann prevaleció en la categoría 13 a 36 con 68 impactos netos y por desempate a Daniel Ferrari, quien firmó el mismo score. Más atrás Carlos Acosta y Sergio Moro con 71; Eduardo Gallo con 72, Xavier Galdames con 73.

Se escalonaron luego Marcelo Rígoli y Julio Acebal con 78, Mario Mailland con 80, Rubén Allende y Hugo Morris con 81; Federico Alberdi y Jorge Díaz con 82; Juan Cruz Bello con 85 y J. Echevarría con 88.

No presentaron tarjeta Mauro Arias, Horacio Freitas, Sergio Merquel, Pablo Roth, Daniel Etchande, Carlos Pellegrini, Graciela Díaz y Miguel Andreis.

En tanto, resultaron descalificados por pelota equivocada Oscar Ferreyra y Roberto Blando.

En otro orden, los días sábado y domingo que viene se desarrollará el tradicional torneo por la Copa “6 de Agosto”, bajo el auspicio de la Municipalidad local.

Será con la disputa de 36 hoyos en la modalidad medal play en todas las categorías nacionales, con premios para los mejor ubicados en cada una de ellas.

 

Baumgertner, segundo en Ventana

 

El aficionado suarense Daniel Baumgertner (19), con 70 golpes para los 18 hoyos, se ubicó en el segundo puesto en la categoría 17 a 24 de hándicap en el torneo Golf Center que el sábado pasado se llevó a cabo en el Golf Club Sierra de la Ventana.

El ganador resultó Diego Fernando Lagun (19) con 68 impactos, mientras detrás del representante del Aero Golf compartieron el tercer puesto Daniel Omar Alzueta (19), Jorge Pedro Gabbarini (24) y Héctor Orlando Lesano (21) con 73.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here