Entre Pedro I. Mensi, Sergio Bortolas (campeón defensor), Gastón Mayer y Juan José Ferreyra estará el monarca 2020.

Tras la disputa de los cuartos de final, quedaron armadas las semifinales de la categoría scratch en el marco del campeonato 2020 del Aero Golf Coronel Suárez.

En uno de los cruces de este sábado confrontarán Pedro Ignacio Mensi y Sergio Bortolas (campeón defensor), mientras en el restante lo harán Gastón Mayer y Juan José Ferreyra.

Para quedar entre los cuatro aspirantes al título, Mensi le ganó a Pablo Wainbender por 7 y 5, Bortolas a Claudio Ferreyra en el hoyo 20, Mayer a Valentino Patta en el hoyo 19 y J. J. Ferreyra a Sebastián Heguy por 3 y 2.

En la categoría 10 a 16, en tanto, también están definidas las semifinales, instancia en la que hoy Oscar Ferreyra enfrentará a Gustavo Cárdenas y Raúl Degele a Leonardo Hosman.

En cuartos de final, Ferreyra superó a Fernando Bonifacino por 3 y 2, Cárdenas a César Lara por 6 y 4, Degele a Fabián Fernández por 6 y 5 y Hosman a Raúl Streitenberger por WC.

En la categoría 17 a 24 se desarrollaron los dos enfrentamientos de cuartos de final que estaban pendientes. En uno de ellos Julio Acebal le ganó a Mario Mailland por 2 y 1 y Gastón Ruiz Díaz a Sergio Moro por 4 y 3.

Las confrontaciones semifinales de este sábado quedaron armadas de la siguiente manera: Julio Acebal vs. Daniel Baumgertner y Mario Jinkis vs. Gastón Ruiz Díaz.

Por último, en la categoría 25 a 36 una de las semifinales será Agustín Rodríguez vs. Carlos Lastra y la otra Valentín Arias vs. Pablo Pimentel.

Para los días lunes y martes que viene, uno feriado puente turístico y el otro feriado nacional, se han programado sendos torneos a 18 hoyos en la modalidad medal play.

 

Copa Julián Etulain

 

Para los días 12 y 13 de diciembre la subcomisión del Aero Golf, que preside Guillermo Patta, ha programado la realización de la 6ª edición de la Copa “Julián Etulain”.

El certamen a 36 hoyos en la modalidad medal play está destinado a todas las categorías nacionales y es a beneficio del Centro de Día y Hogar Esperanza de Coronel Suárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here