Aero Golf: el four ball a la americana fue para Cárdenas y Acosta

La dupla conformada por Gustavo Cárdenas y Carlos Acosta se adueñó del torneo four ball a la americana que el sábado último se llevó a cabo en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez.

Lo hizo con 63 golpes y por desempate automático sobre Valentino Patta y Nicolás Carricajo, pareja que firmó una tarjeta similar.

Cabe señalar que sólo jugaron las parejas que tenían horario a la mañana, dado que los que tenían salida a la tarde no lo pudieron hacer por la lluvia registrada.

Más atrás en la clasificación quedaron: Juan Cruz Bello-Julián Etulain con 65; Daniel Etchande-Daniel Ferrari con 67; Mario Ullman-Pablo Pimentel y Daniel Etulain-Eduardo Canini con 68; Guillermo Patta-Sebastián Heguy y Carlos Heintz-Fabián Fernández con 69.

Luego: Carlos Gutiérrez-Horacio Freitas con 70; Hugo Morris-José Luis Rincón con 72; Mauro Arias-Pablo Wainbender con 73 y Andrés Zurita-Juan Ignacio Streitenberger con 75.

No completaron el recorrido Francisco Festa-Guillermo Balestriello y Pablo Roth-Martín Dieguez.

Además se jugaron los matches de semifinales, donde Roberto Blando y Juan Andrés Alberdi llegaron a la final al ganarle 2 y 1 a Carlos Lastra y Eduardo Gallo.

En la otra semifinal, el derecho a jugar la final lo obtuvieron Carlos Rodríguez y Enzo Duckardt al ganar el match en el hoyo 18 a Agustín y Marcelo Rodríguez.

 

Suspensión en el Polo Club

 

Debido a la lluvia la subcomisión de golf del Coronel Suárez Polo Club tuvo que suspender el torneo de carácter abierto previsto para el sábado último por la Copa Corretaje Bahía.

El mismo se reprogramó para el sábado 4 de diciembre. Cabe recordar que se trata de un 18 hoyos medal play en las categorías scratch, 0 a 9, 10 a 16 y 17 a 54. También hay premios para los ganadores de los concursos de long drive y approach.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here