Aero Golf: Carlos Acosta y Juan J. Ferreyra, campeones de four ball

Daniel Etchande junto a los campeones, Juan José Ferreyra y Carlos Acosta.

Luis Bilbao y Omar David ganaron en sus categorías en el medal play del jueves.

 

Al superar en la final del campeonato 2022 por 2 y 1 a Sebastián Heguy y Guillermo Patta, los jugadores Carlos Acosta y Juan José Ferreyra armaron la dupla campeona de four ball a la americana en el Aero Golf Coronel Suárez.

Fue lo más importante de la actividad que se registró el jueves, feriado nacional, en la cancha de dicho club de la ciudad, donde simultáneamente se llevó a cabo un torneo a 18 hoyos medal play en dos categorías.

En la de 0 a 12 se impuso Luis Bilbao con 67 golpes netos, seguido de Juan Andrés Zurita con 68; Daniel Etulain con 71; Oscar Álvarez y Raúl Degele con 72; Francisco Festa y Marcelo Rodríguez con 73; José Alberto Kraser con 74; Juan Andrés Alberdi con 75 y Rubén Battos con 79.

Entre los escalafonados de 13 a máximo ganó Omar David con 68 impactos netos, escoltado por Manuel Palenzona con 69; Julio Bergese, Rubén Allende y Julio Acebal con 70; Marcelo Rígoli y Carlos Gutiérrez con 71.

Completaron la clasificación: Claudio Breit y M. Fernández con 72; Xavier Galdames con 74; Pablo Cerda con 75; Oscar Rábago con 76; María Travería y Oscar Ferreyra con 77 y Pablo Pimentel con 80.

No presentaron tarjeta Fabián Fernández y Agustín Rodríguez.

 

Copa “Casa Bello”

 

En las instalaciones de la institución este fin de semana se disputa el torneo que todos esperan, la Copa “Casa Bello”, donde al cabo de los 36 hoyos en la modalidad medal play los jugadores clasifican para el campeonato del club. El domingo con lunch, tragos y música.

No superó el corte

 

Con un acumulado de 148 golpes (+4), 74 el jueves y 74 este viernes, el profesional Julián Etulain no superó el corte clasificatorio en el Neuquén Argentina Classic, torneo que se lleva a cabo en el Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes y forma parte del calendario 2022/2023 del PGA Tour Latinoamérica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here