ACAS: Alan Pitta es el nuevo campeón

En la definición del campeonato del Gran Turismo 128 el piloto de Quenumá superó al suarense Carlos “Lucho” Rudy.

El piloto Alan Pitta, de Quenumá, se consagró nuevo campeón de la categoría Gran Turismo 128, tras correrse ayer en el circuito “Las Charas” de Ingeniero Thompson, en el partido de Tres Lomas, la última fecha de la temporada de las categorías ACAS (Asociación Categorías Automovilismo del Sudoeste).

El flamante monarca llegó al cierre con tres puntos de ventaja sobre Carlos “Lucho” Rudy y como en la jornada de la víspera ganaron una final cada uno y también se repartieron la posición de escolta en las respectivas pruebas, aquel destronó al suarense que nuevamente demostró su potencial y resultó subcampeón.

En la clasificación dominó Pitta, seguido de Rudy, Juan Herrera, Fabricio Krotter, Roberto Vargas, Diego Herrero, Gerardo Stadelman (Coronel Suárez), Alejandro Domínguez y Lucas Fernández.

En la primera final impuso condiciones Rudy, quien fue escoltado por Pitta. Luego se escalonaron Herrera, Herrero, Vargas, Stadelman, Krotter, Domínguez y Fernández.

En la segunda final el triunfo quedó en manos de Pitta seguido por Rudy. Luego quedaron Herrera, Herrero, Stadelman, Krotter, Vargas, Domínguez y Fernández.

En las demás categorías que completaron el festival se adueñaron del título Lucas Fernández (Tres Lomas) en Promocional 1.100, Daniel Manso (Embajador Martini, provincia de La Pampa) en TC Pampeano, Esteban Perticarini (Bonifacio) en Fórmula Renault y Marcelo Giavedoni (Miguel Riglos, provincia de La Pampa) en Fórmula Uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here