ABH: Nicolás Montes dejó de ser el coordinador deportivo

Nicolás Montes

Por cuestiones personales, el profesor de Educación Física Nicolás Montes (Coronel Suárez), no continuará siendo el coordinador deportivo de la Asociación Bahiense de Hockey.

Durante un par de años (2021 y 2022), encabezó el proyecto deportivo de Bahía Blanca, estando a cargo de los seleccionados masculinos y femeninos en todas sus categorías, de la designación de sus cuerpos técnicos y del lineamiento bajo el cual trabajaron.

Durante estos dos años, también, impulsó la creación de la Escuela de Formación Sub-12 y de la Escuela de Arqueros y organizó una importante cantidad de jornadas de capacitación.

A través de las redes sociales, la comisión directiva de la Asociación Bahiense de Hockey agradeció su trabajo y compromiso para llevar a cabo la función que desempeñó con mucho profesionalismo y le deseó lo mejor para lo que viene.

Asimismo, informó que las iniciativas generadas en el marco del Proyecto 2021-2022, como las escuelas y el trabajo de los seleccionados, continuarán en 2023, bajo un nuevo coordinador que se informará oportunamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here