Abel Pintos plató los primeros 1.000 árboles de un proyecto ecológico que lleva adelante en Mercedes

El proyecto que lleva adelante el músico junto a los integrantes de su productora busca plantar 6.000 árboles.

 

El cantante Abel Pintos plantó este fin de semana junto a todo el equipo de su productora Plan divino los primeros 1.000 árboles de pecanes de un total de 6.000 que cultivará en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes.

“Plantamos ayer los primeros 1.000 árboles de Pecan de los 6.000 que vamos a plantar en total. Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión. Música, tierra, amigos, familia. Plan divino. Gracias a Dios por los dones. Gracias a ustedes por el amor”, escribió el músico en una publicación de un video que subió este domingo a su cuenta de Instagram.

“Te damos gracias Señor, por este día, por el don de la tierra, porque a través de ella, y en ella, nos permitís disfrutar y regalar también, en este caso, a nuestros hermanos el aire que tanto nos hace falta”, expresó el sacerdote de la localidad en la bendición que dio en lo que fue una verdadera ceremonia de agradecimiento y respeto a la tierra.

La jornada se cerró con unas emotivas palabras de Abel agradeciendo y destacando el valor del tiempo y la importancia de poder dedicárselo a las acciones y a los momentos. (DIB)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here