A partir de ahora: Saldremos los martes y los sábados

Esta condición se mantendrá hasta el mes de marzo. La situación general, la dificultad para conseguir insumos y la caída de la actividad en general que se produce durante los meses de verano, conforma un combo que nos obliga a adoptar esta decisión.

 

A nadie escapa la inflación galopante que erosiona ingresos que se cobran con demoras, las constantes alzas de los precios de los insumos y la falta de algunos de ellos.

Esta situación genera dificultades en el funcionamiento regular de cualquier empresa y en el sector de la prensa impresa está generando –en muchos casos- situaciones límites.

Ante esta situación, como medida paliativa y hasta el mes de marzo, es que hemos decidido tomar esta decisión: Salir en edición papel los días martes y sábado.

La actualización de Nuevo Día Digital seguirá como hasta ahora de forma de no deteriorar la información que reciben nuestros lectores.

Pedimos disculpas por la necesidad de adoptar esta decisión y seguimos manteniendo contacto con nuestros fieles lectores.

Recuerden: martes y sábado seguiremos entregando nuestra edición en papel, con la esperanza de que la situación económica se normalice para retomar nuestras ediciones de manera habitual tal cual es nuestro propósito.

Muchas gracias por su comprensión.

 

Eduardo Minich- Director

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here