A los 84 años, falleció el Dr. Juan Carlos Notti

En la noche del pasado martes 18 de febrero, el reconocido doctor Notti, falleció con 84 años de edad, tras el agravamiento en su cuadro de salud por una indisposición sufrida -semanas atrás- en la vía pública, que había derivado en la necesidad de un traslado sanitario a la ciudad de Bahía Blanca donde fue sometido a una operación quirúrgica que resultó exitosa.

Durante el último martes el cuadro de salud del querido doctor desmejoró considerablemente lo que obligó el traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal “Raúl A. Caccavo”, donde falleció en horas de la noche.

“Siempre fui feliz atendiendo enfermos”

Notti ejerció durante los últimos 60 años la medicina; dedicando particular atención a los adultos mayores. Un médico de confianza que acompañó a sucesivas generaciones.

En su extenso recorrido profesional, ejerció además, como Director del Hospital Municipal de nuestra ciudad. Siempre al servicio de la comunidad, no sólo desde el área médica sino que también fue Jefe de Sanidad de innumerable cantidad de carreras organizadas por la Sub Comisión de Deportes; mecánicos de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez y del Auto Moto Club Coronel Suárez.

Un legado que, como muchos recordarán, quedará grabado en quienes lo conocieron y tuvieron cercano contacto con él.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here