45 Jinetes recorrieron el trayecto desde la Rural a Piñeyro

Organizado por Turismo Rural (INTA), Rotary Club a beneficio de APRESUH (Asociación para la Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico) se llevó a cabo, con gran suceso una cabalgata a Piñeyro.

A las 15 hs. del sábado 7 de marzo, partió, desde la Sociedad Rural local, una caravana compuesta por 45 jinetes con destino al Club Piñeyro. Por la noche fueron recibidos con un asado al que concurrieron alrededor de 160 personas.

“Superó ampliamente nuestras expectativas, arrancaron alrededor de 45 jinetes a los que se les fueron agregando varios más por el camino” señaló Sergio Dean, uno de los organizadores.

Al llegar a Piñeyro los recibieron con un asado y después hubo guitarreada, y ya entrada la noche hubo un fogón. “Estuvo muy bueno. Lo que llamó la atención es que un chico tocaba el bombo con el celular” comentó Dean.

Fue una jornada fructífera ya que los participantes se mostraron muy comprometidos con la convocatoria. Hubo mucha gente que colaboró, donando carne, algunos donaron dinero y se hizo una buena recaudación que irá a beneficiar a APRESUH.

Hubo guitarreadas a la que se prendieron cantores y finalmente los jinetes pernoctaron en el Club Piñeyro. Y por la mañana, se les ofreció mate cocido con tortas fritas y de ahí, partió la caravana hacia la Estancia Las Horquetas, donde los esperaba otro asado a la orilla del arroyo.

“Salvo alguna excepción, porque tenía algún compromiso previo, la mayoría de los jinetes volvieron a caballo en el día de ayer. Fue una experiencia muy interesante y la gente quedó muy contenta” reflexionó Sergio Dean.

Al requerírsele información sobre el resultado económico del evento, Dean comentó que, si bien no habían hecho los números finales creía que el resultado había sido muy bueno, fundamentalmente por la amplia colaboración de la gente que fue sumamente generosa “Les agradezco a todos, los que participaron y los que colaboraron. Fue algo muy lindo”  finalizó diciendo Dean.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here