Tenía denuncias y una permiteral pero asesinó a su esposa a puñaladas

Coronel Suarez nuevamente conmocionada por un nuevo suceso sangriento: el pasado sábado se supo del hecho ocurrido en calle Guayaquil 521, dónde tras una intensa discusión registrada entre Fernanda Kuhn de 47 años y su ex pareja Fabio Otero de 47 años, la mujer terminó  agredida violentamente por el hombre quien le propinó heridas de gravedad con un cuchillo que fue ya, secuestrado en el lugar del hecho.

La mujer, que había sido trasladada al Hospital Municipal “Raúl A. Caccavo”, falleció tras una intervención quirúrgica, como consecuencia de las lesiones punzocortantes que afectaron su hígado con una perforación que resultó terminal, afectando páncreas y aorta abdominal, respectivamente.

El hecho

Tras la alerta de los vecinos, el sábado después de las 17 hs., la Policía se hizo presente inmediatamente en la dirección antes mencionada y debieron violentar un portón de rejas -que se encontraba cerrado con llave- para reducir violentamente al agresor que se resistió al accionar policial. Además, la mujer -que tenía una evidente herida en la zona abdominal- fue trasladada por una ambulancia de SAME a la guardia municipal.

El agresor, Fabio Otero, fue traslado con la máxima seguridad a la Estación Policial de nuestra ciudad, mientras la Policía Científica reunía elementos de prueba y pericias en el interior de la vivienda.

Los agravantes del caso son evidentes ya que, independiente de este suceso particular, trascendió que, en el mes de enero, Fabio Otero, había sido aprehendido por no acatar una orden perimetral dispuesta por el Juez de Paz local en relación a una causa por violencia de género en la cual, Fernanda Kuhn resultaba víctima.

No obstante, también en orden de los trascendidos, registra varias denuncias de similares realizadas por otras mujeres que, también, habían tenido relaciones sentimentales con el detenido. El último fin de semana, las autoridades, dispusieron su traslado a otra dependencia policial de la zona mientras la Fiscalía determina su comparendo para luego definir su situación procesal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here