Último momento: un detenido por el homicidio de Tomás Schwab

En horas de este mediodía, el Juzgado de Paz local -a requerimiento de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Facundo Indart-, otorgó una orden de allanamiento para el domicilio de calle Fundadores a la altura n° 2789 en Pueblo San José, en hecho caratulado como “Homicidio” que investiga personal de SUB-DDI de Coronel Suárez y la Estación de Policía Comunal, cuya víctima resultara ser el señor Tomás Schwab.

El procedimiento policial conjunto, en el que además interviene a UFIJ n° 5 -a cargo del Dr. Jorge Viego-, fue ordenado por las tareas investigativas llevadas a cabo y que permitieron reunir elementos probatorios así como testimonios, relevamientos e imágenes del centro de monitoreo, y una intensa labor pericial que motivaron la diligencia en búsqueda de elementos de interés para la causa, contando con la labor de personal de Policía Científica y del Dr. Facundo Indart.

En el domicilio allanado, se encontraron elementos de interés probatorios y a raíz del resultado, se aprehendió a una persona de sexo masculino y mayor de edad, cuyos datos por el momento -por razones de investigación- se preservan y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 5 de Bahía Blanca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here