Corpus Chisti: Imágenes del momento de oración y adoración del Santísimo en la Parroquia Nuestar Señor del Carmen

El equipo de Pastoral de Comunicaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el marco de la celebración del Corpus Christi realizó una trasmisión virtual de la santa misa y adoración del Santísimo, para que todos los fieles de Coronel Suárez y la región, puedan unirse en oración, elevando una plegaria al Padre en medio del difícil momento sanitario que atraviesa toda la Argentina y el mundo.

Unidos a las palabras del Papa Francisco que alentó a que “el Cuerpo y la Sangre de Cristo sean para cada uno de ustedes una presencia y un apoyo en medio de las dificultades, un consuelo sublime en el sufrimiento de cada día y una prenda de resurrección eterna”, invitó a la comunidad a encontrar “en la Eucaristía, misterio de amor y de gloria, esa fuente de gracia y de luz que ilumina los caminos de la vida”.

“Abramos de par en par el corazón en el amor, para ser nosotros la habitación amplia y acogedora donde todos puedan entrar y encontrar al Señor. Desgastemos nuestra vida en la compasión y la solidaridad, para que el mundo vea por medio nuestro la grandeza del amor de Dios. Y entonces el Señor vendrá, una vez más nos sorprenderá, una vez más se hará alimento para la vida del mundo. Y nos saciará para siempre, hasta el día en que, en el banquete del cielo, contemplaremos su rostro y nos alegraremos sin fin”. (Suárez al Día)

Clíck aquí para revivir la celebración Corpus Christi Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Bendición a la Comunidad, Padre Alejandro Guidobaldi

Solemnidad de Corpus Christi, sábado 19 horas

Fotos Juan Schtre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here